José ARENAS MERINO
Mitsubishi Motors de México incrementó un 30% sus ventas en julio del 2023 en referencia al julio del año previo, y tuvo una participación en el mercado automotriz de 1.5% y en la suma de sus operaciones de los primeros siete meses de este año, comparada con el mismo periodo del año previo, logró un aumento del 6% lo que confirma la confianza de nuestros clientes en la marca y sus productos.
Julio fue un buen mes pues tuvieron una excelente acogida la Pick Up L200 en sus versiones gasolina y diésel, tanto manual como automática y la L200 Limited; además el Mirage G4 y Xpander y Xpander Cross.
A nivel global, también en julio, Mitsubishi Motors Corporation lanzó exitosamente la nueva Pick Up L200, una nueva generación de su vehículo insignia, que incorpora una plataforma exclusiva de la marca, que mantiene la excelencia y durabilidad que la caracteriza. Se espera que este modelo llegue a México en 2024.
Y hay más buenas noticias: Mitsubishi Motors Financial Services alcanzó el 50% de penetración de las ventas totales de la marca, al formalizar un 40% de contratos más que el mes anterior; y obtuvo un incremento del 11% en las solicitudes de crédito.
Por otra parte, la Outlander PHEV (Plug-In Hybryd Electric Vehicle) 2023, tuvo un récord de ventas en el primer mes de su lanzamiento y se situó como la mejor opción del segmento, gracias a su extraordinario balance en diseño y tecnología.