José ARENAS MERINO

El cambio climático que resulta de la acumulación de los gases de efecto invernadero, genera mayor calor, y las altas temperaturas afectan el rendimiento de los neumáticos.

Bridgestone, líder mundial en la fabricación de caucho y neumáticos para vehículos, basado en su experiencia, ha desarrollado la tecnología que los protege de cambios repentinos de temperatura y así garantiza una movilidad segura de sus usuarios.

Esa tecnología, resultante de muchos años de experiencia, permite a Brigestone ofrecer en el mercado las llantas con los compuestos adecuados para los climas más diversos y extremos, para proporcionar el mayor rendimiento y la máxima seguridad y para ello creó y patentó la tecnología “NanoPro-Tech”

Esta tecnología reduce la resistencia al rodamiento para optimizar el ahorro de combustible y maximizar el agarre en superficies mojadas o secas, sin sacrificar rendimiento.

Joel Vargas, gerente de marketing categoría de consumo de Bridgestone Latinoamérica Norte, expuso que "sabemos que los cambios de temperatura concentran nuestra atención en estos días y que pueden resultar preocupantes para el cuidado de nuestros neumáticos. En Bridgestone trabajamos por una movilidad segura y nuestros productos cuentan con la tecnología adecuada para proteger y salva-guardar el bienestar de nuestros consumidores. No importa el clima, tus llantas son garantía de seguridad”.

En las distribuidoras Bridgestone en todo el país, se ofrece un promoción de Verano de 4 X 3 y, además, el beneficio contra Golpes y Cortes, que cubre el reemplazo de la llanta protegida, sin costo, en caso de que sufra daño incidental en el camino. 

Para conocer más sobre las llantas con tecnología NanoPro-Tech de Bridgestone, visita el distribuidor más cercano: https://www.bridgestone.com.mx/llantera