Rectificadores
Autopartes
Transporte
Armadoras
Nombres y Noticias Editorial
Hemeroteca
Eventos
Distribuidores
Llanteras
Automovilismo

“55 AÑOS – CAMBIANDO EL JUEGO”, LA NUEVA CAMPAÑA DE MERCEDES-AMG

Por Cecilia SÁNCHEZ

Una planta productora de última generación, autos deportivos y de rendimiento, más de dos mil colaboradores ciento por ciento capacitados, un catálogo único de unidades automotoras y muchos, muchos éxitos más se han sumado en estos 55 años de historia corporativa para Mercedes-AMG.

¿Cómo mostrarle eso al mundo si no es con una campaña publicitaria de 360 grados, que vaya desde las joyas clásicas, hasta las tecnologías del hoy e incluso las del mañana?

En respuesta es que se creó “55 años – Cambiando el juego”, una campaña de marca que proyecta cómo ha sido el avance durante estos años y que llega a apuntar hacia el futuro siempre desde el lugar de un agente de cambio que ha influido en sus consumidores y hasta competidores para unirse a cambiar el curso de la industria automotriz.

Hasta finales de julio de este año, la campaña estará en todos los canales digitales en los que Mercedes-AMG tiene presencia. Comunicará historias auténticas de personas auténticas con vehículos auténticos; esto a través de recursos fijos y animados además de elementos secundarios.

Por otro lado, embajadores de marca como Will.i.am, Susie Wolff, David Coulthard y Lewis Hamilton estarán compartiendo a través de sus canales oficiales, su experiencia con Mercedes-AMG, así como vivencias con las que han “cambiado el juego” conduciendo los vehículos de la marca.

Por supuesto la campaña estará respaldada con otra serie de complementos físicos para quienes se rehusan a formar parte del mundo digital y prefieren ver en vivo y a todo color todo lo referente a las marcas que veneran, entre ellos, exposiciones especiales en el AMG Private Lounge en Affalterbach, Alemania y en el Museo Mercedes-Benz.

Al respecto y con mucho orgullo, Philipp Schiemer, presidente del Consejo de Administración de Mercedes-AMG GmbH señaló que "AMG se ha estado reinventando una y otra vez durante 55 años. Como una vez fue el caso de nuestros padres fundadores, hay un espíritu de optimismo muy especial en Affalterbach hoy. El rumbo está claramente establecido para un futuro electrificado. Y como en los últimos años, nuestros estándares para proyectos futuros son extremadamente altos. Estoy orgulloso de que podamos confiar en los mejores colaboradores en nuestra planta. Porque son verdaderos revolucionarios que hacen que AMG sea tan especial. Y queremos enfatizar eso con nuestra campaña".



  • Tags