Asociaciones
Rectificadores
Autopartes
Transporte
Armadoras
Ediciones
Hemeroteca
Talleres
Primera de Primera
Distribuidores
Llanteras
Automovilismo
Rogelio ROY

Muy concurrida, con cálido y grato ambiente, estuvo la reunión organizada por la Asociación de Rectificadores y Reconstructores Automotrices, la ARRA, encabezada por su mesa directiva integrada por Eduardo García, presidente; Carlos Sánchez, vicepresidente, y que tuvo como objetivo primordial el dar un reconocimiento y agradecimiento a sus proveedores, ya con miras a la inminente celebración presencial de la 45 Convención Nacional de la ARRA, que se celebrará el mes de octubre, días 16 al 18 en el hotel Fiesta americana de Puerto Vallarta, Jalisco.

Estuvieron presentes los representantes de Mahle, Guillermo Hernández, director comercial; Karina Castro, gerente de mercadotecnia y servicio, y Starsky Urbalejo. De Dacomsa, la plana mayor de la gerencia de servicio, encabezada por Jesús Hernández; Juntas Fraco, don su gerente nacional de ventas, Jair Bustos. Y también de Montecristo, de Loctite, Durabond, Rexite, BW Autopartes, Pevisa, e Ignacio Vélez, el publirrelacionista coordinador de la próxima convención de la ARRA.

Así mismo, se contó con la grata presencia de los directivos del Grupo Posadas, con los gerentes de los hoteles Fiesta Americana de toda la Ciudad de México, y los de Cancún, San Juan del Río y los Cabos, quienes al final del evento, que fue estupendamente atendido con bebidas nacionales e internacionales y suculentos bocadillos, rogaron comidas para el salón Distro del propio Fiesta Americana Reforma y viajes con estancias de tres noches en los hoteles Fiesta americana antes citados. 

Eduardo García agradeció  la nutrida asistencia de la proveeduría nacional en partes para motor, y a los anfitriones del Grupo Posadas y de los hoteles Fiesta Americana por su espectacular atención, e invitó a todos los presentes a asistir a la Convención ARRA en el Fiesta Americana de las playas de Puerto Vallarta en octubre próximo.