Prueba Categoria edita
Anunciantes
Nombres y Noticias Editorial
Videos
SuMA Nacional
Eventos
Directorio Industria Automotriz

ALTOCO


Arrancó la 21 Expo Mecánico Automotriz CNT 2022, organizada por Rudi Esquivl bolaños, presidente de la Confederación Nacional de Talleres Automotrices, con gran afluencia de operadores profesionales del sector repuesto, fabricantes de autopartes, distribuidores mayoristas, refaccionarios, y técnicos automotrices de México Y Latinoamérica. Rudi comentó que durante la apertura del evento, la plataforma se saturó ya que ingresaron simultáneamente sobre 100 mil personas por segundo, lo que habla del gran interés que despertó esta Expo Mecánico..

El Ing. Rudi Esquivel, dio la bienvenida a los asistentes, a los técnicos automotrices de todo el país y del extranjero y los invitó a aprovechar las conferencias de actualización técnica para alcanzar la profesionalización de sus servicios, así como a los proveedores participantes en la Expo Mecánico Virtual. Participaron también en la inauguración, además de algunos patrocinadores, el presidente de la Asociación de Representantes, Importadores y Distribuidores de Refacciones y Accesorios para Automóviles, ARIDRA, Antonio López Díaz, quien reiteró su alianza con la CNT y exhortó a los mecánicos nacionales e internacionales a aprovechar los cursos que se impartirán durante los tres días que dura el evento.

Se anunció en este marco, de la realización en diciembre próximo, días 1 y 2, de la Expo Mecánico Automotriz Pachuca 2022, en el Tuzo Forum de la capital hidalguense, que será efectuada de manera híbrida, es decir, presencial y virtual. En este evento habrá muchas innovaciones, y una de éstas, y se lo adelanta aquí México Automotriz, es la realización de la junta mensual de la ARIDRA.


Más adelante daremos a conocer las cifras oficiales de los asistentes a este connotado evento.