*Esta plataforma representa un importante paso hacia la electrificación del transporte y ofrece varias ventajas clave


BYD es una empresa multifacética de alta tecnología dedicada a las innovaciones tecnológicas. Con más de 28 años de experiencia en industrias relacionadas con la electrónica, automóviles, energías renovables y tránsito ferroviario, BYD ha establecido más de 30 parques industriales en 6 continentes. Centrándose en la adquisición, el almacenamiento y la aplicación de energía.

Esta vez, BYD ofrece nuevas soluciones integrales de energía con cero emisiones, desarrollando su plataforma Súper e-Platform. Dicha plataforma permite una carga rápida de 5 minutos para una autonomía de 100 km, lo que reduce significativamente el tiempo de carga, además, ofrece una eficiencia energética mejorada, lo que permite una mayor autonomía y reducción de costos.

En cuanto a tecnología, ofrece lo más avanzado en electrificación, conectividad e inteligencia artificial, brindando una experiencia de conducción más segura y eficiente.

La Super e-Platform de BYD ha sido diseñada para ser flexible y escalable, lo que permite a los fabricantes de automóviles adaptarse rápidamente a las demandas cambiantes del mercado.

Con esta nuevas tecnologías, BYD tiene el potencial de revolucionar la industria automotriz al ofrecer una solución integral para la electrificación del transporte, conduciendo a una mejor adopción de las mismas, pues la plataforma puede hacer que los vehículos eléctricos sean más atractivos para los consumidores.

La Super e-Platform de BYD es una innovadora plataforma de vehículos eléctricos que ofrece una solución integral para la electrificación del transporte, generando un gran impacto en la industria automotriz, con la adopción de nuevas tecnologías en electrificación.