*Con un diseño innovador, deportivo y divertido, la nueva CITIRAY de GEELY, está disponible a la venta en México desde $548,990 MXN


Ciudad de México.- Geely México tiene el honor de presentar su nuevo modelo CITYRAY 2025, en un evento donde socios, compradores, concesionarios y medios de comunicación se reunieron para conocer su nueva SUV.

Fundada en 1997 con sede en Hangzhou, China, Geely es una empresa que ha crecido de manera importante tras su creación casi 30 años después. Cumpliendo poco más de un año de su llegada a México, esta vez, sorprende con el nuevo modelo CITYRAY, cuyo diseño tiene una estética elegante, deportiva y divertida.

Geely México está ofreciendo al público en general la única oportunidad de experimentar lo que es la marca a futuro. A medida que evoluciona el viaje de Geely hacia la globalización, sus productos ocupan un lugar central como núcleo de su negocio y diferenciadores clave.

Su director general, Tony Chi, comentó el impacto global que tiene la marca y particularmente, en México, ya cuentan con 60 distribuidores y 25 grupos, proyectando 100 distribuidores en todo el país para 2025. Además, recordó que en octubre de 2024 lanzaron la aplicación Geely Go, disponible para los clientes con el propósito de una experiencia de conducción confortable y asistida.

Características de la nueva CITYRAY 


Ricardo Arvizu, director de producto de Geely México, habló sobre las características de esta nueva SUV. Destacando su diseño espacioso, deportivo, inspirado en el auto Geely Vision Starbust, con iluminación full LED dispuestas alrededor de toda la carrocería, le añade un toque sofisticado y llamativo; con rines bitono de 19 pulgadas, espejos eléctricamente abatibles y 4 salidas de escape que le añade al diseño una esencia de deportividad. Coronado por un techo panorámico con apertura, extensión de 1.12 m² y 95% de bloqueo UV.

En el interior, tiene una cabina con cielo negro, un volante forrado en tactopiel, manija en reposabrazos. En el centro del tablero, cuenta con un panel de instrumentos de 10.2", luces ambientales multicolor y una pantalla de 13.2" con el que se puede dar control al vehículo, cámaras 540° para visión periférica. Los asientos cuentan con calefacción, además, desde la pantalla, se pueden guardar las memorias de reposo y manejo para el conductor, segunda fila confortable y espacio de carga expandible hasta 1,271 L.

En cuanto a seguridad, tiene una estructura de acero reforzado y 6 bolsas de aire, asistencias de frenado como ABS, EDB, BA, TCS, ESC; cuenta además con 12 asistentes avanzados a la conducción que permiten un manejo seguro del vehículo, brindando alertas y frenados inteligentes.

Con una ingeniera de plataforma BMA, suspensión tipo MacPherson/Multilink; con un motor de 172 HP, Modos de conducción: Sport, Comfort, Eco, Intelligent y un rendimiento combinado de 17.87 km/l.

Disponible en colores azul óptico, gris cenizo, plata estaño y blanco cerámico, la CITYRAY cuenta con 3 versiones: GL, que cuenta con todas las medidas estándar de seguridad tanto activas como pasivas; GF, que cuenta con aditamentos que elevan la experiencia en el interior y el exterior de CITYRAY y la versión GF Bitono, que cuenta con los mismos aditamentos, con la posibilidad de contar con un techo negro.


Servicio posventa destacado 

Marco Damián, director de posventa comentó: "no es un secreto que el servicio posventa hoy por hoy cause una controversia en el mercado mexicano y es algo que preocupa a nuestros consumidores, en Geely México no solamente nos preocupamos sino que nos ocupamos de este tema para poder brindarles un servicio verdaderamente excepcional".

Con un inventario en refacciones de 100 mil piezas, de las cuales, el 80% se encuentran en el almacén central y el resto, está repartido entre todos sus distribuidores, de esa manera, brindan disponibilidad en el momento que se requiere. Además, se fortalece dicho servicio con alianzas con empresas como DHL, para entregar las piezas en un tiempo de 24, máximo 72 horas y Marsh, uno de los principales brokers a nivel nacional que les permite tener una relación más cercana con las principales aseguradoras del país. 

Geely ofrece 8 años de garantía o 250,000 km en tren motriz, 5 años defensa a defensa y el sistema Road Assistance, disponible 24/7, los 365 días del año, útil en casos de cambios de llanta, falta de gasolina y algún otro servicio de reparación en carretera. Además, cuenta con un servicio de 4 años de garantía por robo, en el que se da un 60% de descuento en la compra de la reposición de autopartes que fueron robadas. 

Puedes llevarte este nuevo modelo desde $548,990 MXN, en su versión GL; $578,990 MXN, en su versión GF y finalmente, la GF Bitono con un precio de $588,990 MXN. Con facilidades de pago y un enganche desde $5,699 MXN, 0% de comisión por apertura, un año de seguro gratis y una tasa del 9.9%

Geely, a pesar de ser una marca nueva en México, cuenta ya con clientes que se encuentran satisfechos, tanto con su funcionalidad, como con su estética y el servicio posventa. ¡Felicidades a Geely México por su nuevo lanzamiento!