Prueba Categoria edita
Asociaciones
Rectificadores
Autopartes
Transporte
Armadoras
Anunciantes
Nombres y Noticias Editorial
Videos
SuMA Nacional
Ediciones
Hemeroteca
Talleres
Primera de Primera
Eventos
Directorio Industria Automotriz
Distribuidores
Llanteras
Automovilismo

"Nosotros somos una empresa con  62 años en el mercado y muchos de nuestros clientes son leales a nuestras marcas. Ese mismo sentimiento de lealtad es el que tenemos con la Universidad y su equipo"

 —Rodrigo Coronel Crespo, director de planificación comercial de KEM México.


Isabel VELÁZQUEZ

 

En conferencia de prensa, el presidente del Club Pumas de la  Universidad Nacional Autónoma de México, UNAM,  Luis Raúl González Pérez dio a conocer la Asociación entre el Club y la marca nacional de autopartes KEM, quien será el patrocinador oficial del equipo en el periodo 2024-2027.  

"Este  convenio para el patrocinio del Club Universidad Nacional, se suma con la convicción que tienen y los valores que gobiernan esta Institución. Este Club, representa los valores de la Universidad Nacional Autónoma de México,  tales como el respeto y la tolerancia; valores de competición, que busque impulsar el fútbol mexicano, y Pumas es uno de los equipos con un nivel de decencia y de renombre en el ámbito nacional e internacional", puntualizó el presidente del Club Universidad Nacional.

Grupo KEM México, tiene antecedentes desde 1920, posteriormente integrándose al grupo Dinamex, el cual tiene una presencia de más de 62 años en el mercado, siendo su especialidad las autopartes, los componentes en la industria automotriz.

Por otra parte, Rodrigo Coronel Crespo, director de planificación comercial de KEM México, comentó: " Tenemos el placer de presentar a KEM autopartes como orgulloso patrocinador oficial de Club Pumas. En KEM autopartes, somos una empresa especializada en fabricación, comercialización de reparaciones automotrices, desde 1920. Contamos con una amplia variedad de productos con calidad de equipo original; KEM autopartes es la marca que hace rugir a los autos como verdaderos pumas. Para nosotros es una alegría estar aquí y formar parte de este gran equipo que es 'Los Pumas'; para mí es un honor, pues yo estudié en la Facultad de Derecho en esta Universidad  y tengo un especial cariño por la misma, entonces estamos muy, muy emocionados de formar parte de esta alianza y estoy seguro de que vienen muy buenas cosas para nosotros y también para el equipo de Pumas".

Además, el directivo agregó en la sección de preguntas y respuestas que la visión y misión que se empata entre KEM Y Club Pumas, es la lealtad. "Nosotros somos una empresa con ya 62 años en el mercado y muchos de nuestros clientes son leales a nuestras marcas y ese mismo sentimiento de lealtad es el que tenemos con la Universidad; lejos de ser un negocio , es crear lealtad y un sentido de pertenencia y entre las opciones de equipos a los cuales patrocinar, encontramos que Pumas es el mejor, debido a que yo pertenecí a esta Universidad, existe un especial cariño hacia el equipo, entonces creemos que la lealtad es lo más importante", puntualizó Coronel Crespo.

Al final de la conferencia, se firmó el convenio de patrocinio, el cual, según indicó Luis Raúl González, durará hasta 2027 con la confianza de que este pudiera extenderse por un período más largo. De igual manera, se dió a conocer el nuevo uniforme, el cual ostenta orgullosamente la marca de su patrocinador oficial, KEM autopartes.

México Automotriz hace eco de las palabras del Lic. Rodrigo Coronel, al asegurar que vienen cosas muy buenas para KEM autopartes, lo mismo que para el equipo Universitario Pumas. ¡Enhorabuena por su alianza!



*Luis Raúl González Pérez, Presidente del Club PUMAS de la UNAM y Rodrigo Coronel Crespo, Director de Planificación Comercial de KEM de México.