Prueba Categoria edita
Asociaciones
Rectificadores
Autopartes
Transporte
Armadoras
Anunciantes
Nombres y Noticias Editorial
Videos
SuMA Nacional
Ediciones
Hemeroteca
Talleres
Primera de Primera
Eventos
Directorio Industria Automotriz
Distribuidores
Llanteras
Automovilismo

"ALTO" ANUNCIA LA LLEGADA DE SU NUEVO DIRECTOR GENERAL SERGIO GONZÁLEZ, PARA CONSOLIDAR SU PLAN DE CRECIMIENTO EN EL PAÍS



 "ALTO" ANUNCIA LA LLEGADA DE SU NUEVO DIRECTOR GENERAL SERGIO GONZÁLEZ, PARA CONSOLIDAR SU PLAN DE CRECIMIENTO EN EL PAÍS 


* México representa un mercado clave para la empresa, la incorporación de González responde a su plan de crecimiento estratégico en el sector retail

* Actualmente, ALTO cuenta con operaciones a nivel nacional cubriendo los 32 estados con su oferta de valor



ALTO, empresa multinacional dedicada a la protección de activos físicos y en movimiento, anunció la llegada de Sergio González a la Dirección General de su división en México. Bajo su visión, la empresa busca continuar su crecimiento en el país, a través de una propuesta de valor que protege a las compañías y disminuye delitos, generando comunidades más seguras.

Sergio González, cuenta con más de 20 años de experiencia en ejecución de estrategias de crecimiento acelerado, siendo anteriormente Vicepresidente y Director General LATAM de Honeywell Building Technologies, además cuenta con un amplio conocimiento en el sector de consumo, manufactura, petrogas y construcción en América Latina. 


“México es un mercado clave en la consolidación de nuestra oferta de valor a nivel grupo y estamos seguros que este 2024 podremos afianzar nuestra misión de crear comunidades más seguras, a través de alianzas estratégicas entre asociaciones, industria privada y autoridades. Lo que buscamos es disminuir delitos e impactar comunidades. Hoy tenemos cobertura nacional, es decir en los 32 estados, por lo que el alcance de nuestro servicio impacta a miles de personas”, mencionó Sergio González. 


La incorporación de González busca consolidar la oferta de valor de ALTO y capitalizar su operación en diversos sectores pero en especial el sector retail, que hoy representa el 55% de la operación total de la empresa. El proyecto de expansión y consolidación de la empresa para los próximos tres años se centra en dos mercados: México y Estados Unidos.

Durante 2023, la empresa ALTO tuvo un crecimiento importante en México sumando a 43 clientes en nuestro país, colocando en más de 2,200 puntos nuevos su Sello Disuasivo ALTO que asegura la protección y prevención de delitos como robo hormiga, extorsión, fraudes y robo en ruta. Este sello es una invitación a las buenas prácticas y una advertencia para no cometer delitos.