Prueba Categoria edita
Asociaciones
Rectificadores
Autopartes
Transporte
Armadoras
Anunciantes
Nombres y Noticias Editorial
Videos
SuMA Nacional
Ediciones
Hemeroteca
Talleres
Primera de Primera
Eventos
Directorio Industria Automotriz
Distribuidores
Llanteras
Automovilismo

NUEVA ALIANZA JETOUR: PATROCINADOR OFICIAL DE LA NFL EN MÉXICO

Susana VELÁZQUEZ 


Este lunes 6 de noviembre, Jetour México anunció que será el patrocinador oficial de la Liga de Fútbol Americano, NFL, para esta nueva temporada. 


"Es bien sabido que la NFL se distingue por la tenacidad, por el trabajo en equipo, por dar resultados, por el compromiso. Es una de las ligas que justamente se distingue por los valores que se reflejan y justo es eso lo que ha hecho que podamos unirnos con ellos y ser un representante más de esa fuerza, porque Jetour también simboliza valores, es una marca con toda la fuerza que llega para sembrar una gran huella en el territorio nacional", comentó Sarahí Figueroa, gerente de mercadotecnia. "La intensidad y comunidad son dos valores que definen a la NFL, pero también a Jetour. Sabemos que en NFL se construye esa comunidad llena de pasión, entrega, unión de familias y amigos, y eso es lo que quiere hacer Jetour , llenando de alegría, unidad familiar y buenos momentos", concluyó.

Victor Manuel Villanueva, director general de Jetour México, habló sobre el valor del trabajo en equipo, destacó : “ Tanto en Jetour como en la NFL, estamos comprometidos con la excelencia, la pasión, la dedicación y la emoción, y está alianza es la manifestación de nuestro compromiso conjunto de tener experiencias extraordinarias en nuestros clientes y fans. Cabe mencionar que la NFL tiene más de 7 millones de seguidores, fanáticos de este deporte en quienes tenemos a clientes potenciales. Al igual que la NFL, Jetour se esfuerza por superar sus límites y llevar a las personas a nuevos horizontes. La NFL representa la cima del fútbol americano y en Jetour trabajamos incansablemente para llegar a nuestros viajeros a destinos excepcionales y proporcionarle momentos inolvidables. Ambas organizaciones comparten un profundo respeto por la diversidad, la inclusión y la igualdad; la NFL tiene un compromiso continuo en la promoción de la diversidad y de la justicia social, y en Jetour valoramos la igualdad de oportunidades para nuestros colaboradores y clientes. Jetour: la excelencia se encuentra con la pasion”.
Finalmente, Francisco Revilla, director comercial de la NFL concluyó con estas palabras, refiriéndose a lo atinado de esta alianza: "Vimos que los valores de Jetour encajaban perfectamente con la estrategia de la Liga y estamos muy contentos de poder anunciar formalmente que Jetour será el patrocinador oficial de la NFL en México, en la categoría de SUV‘s, en la categoría Automotriz. Auguramos que esta alianza, que esta relación comercial va a ser todo un éxito con Jetour como el patrocinador oficial de la NFL en México “.