Prueba Categoria edita
Asociaciones
Rectificadores
Autopartes
Transporte
Armadoras
Anunciantes
Nombres y Noticias Editorial
Videos
SuMA Nacional
Ediciones
Hemeroteca
Talleres
Primera de Primera
Eventos
Directorio Industria Automotriz
Distribuidores
Llanteras
Automovilismo

*Esta cooperación, es un paso muy importante para LDR Solutions, en el crecimiento para los planes futuros y el desarrollo de las marcas actuales.

ISA Mozo

Ciudad de México. En conferencia de prensa, Miguel Angel Velasco, CEO y director general de LDR solutions, anunció este viernes 21 de junio, la colaboración que tendrá la compañía Xiamen C&D Light Industry Co. con LDR Solutions, como parte de una nueva etapa en la cooperación colectiva.

 "La cooperación entre LDR Solutions y C&D, comenzó a principios de 2023 gracias a la introducción y confianza de nuestra compañía FOTON, en China, despues de casi 2 años de tratamiento sincero y funcionamiento, LDR y C&D, se han convertido gradualmente en socios muy cercanos", explicó el directivo. "El propósito de la vista de los altos dirigentes del grupo C&D, es profundizar y ampliar aún más la cooperación integral con nuestra compañía LDR solutions, en el campo de los vehículos en el Mercado Mexicano", agregó Velasco.

Xiamen C&D, ocupa el lugar número 69 en el ranking top 500 del mundo de acuerdo a cifras del año 2023, siendo un operador fundamental en la cadena de suministro en China, con 44 años de historia.

En el año 2013, los jefes de estado anunciaron la enorme relación bilateral que puede existir entre China y México, al ser actualmente el segundo socio comercial más importante de América latina. 

 "Esta cooperación que estamos a punto de cerrar con nuestro aliado C&D en China, es un paso muy importante para nuestra empresa en el crecimiento para los planes futuros que tenemos actualmente con el desarrollo de las marcas actuales, con el desarrollo de las marcas próximas que estamos a punto de traer al mercado mexicano, pero principalmente son un socio clave para el inicio de la construcción de nuestras nuevas plantas de ensamble en el mercado mexicano, para poder ser la primera marca china que realmente traslada una fabricación completamente al mercado local, lo cual nos puede llevar a tener una injerencia mucho más fuerte con nuestros clientes y nuestros socios comerciales. Esperemos que esta alianza que estamos firmando sea un futuro importante para nuestra empresa", agregó Raul Tellez López, Presidente y Fundador del Consejo de LDR solutions.

Por su parte, Whang Zhibing, Vicepresidente de Xiamen C&D Inc. mostró su buena disposición y acuerdo al generar esta alianza con grupo LDR: "Nos hemos reunido con nuestros buenos amigos para que ustedes sean testigos de esta cooperación. Entramos a una nueva etapa, donde el mercado mexicano se ha convertido en el segundo socio comercial del mercado chino. Según las estadística de Administración de la Aduana en China, el comercio entre China y México ha alcanzado los 100 MMD en el año 2023, haciendo la cooperación más grande de la cadena de suministro. Estaremos firmemente trabajando a su lado, proporcionando nuestro mayor apoyo y servicios a nuestros hermanos, creciendo juntos y compartiendo un futuro mas próspero", concluyó el directivo. 

"Estamos comprometidos a proporcionar una gama completa de servicios personalizados de cadena de suministro a clientes y socios de todo el mundo y a crear más valor para nuestros socios. LDR es un buen socio, un equipo profesional, serio, dedicado y eficiente, porque nuestras compañías participan en el auge económico que hoy vemos en la economía mexicana. Es para nosotros un honor, celebrar este acuerdo de entendimiento con una de las compañías más significativas en el mercado mexicano y estamos firmemente comprometidos desde LDR, a brindar el más amplio de nuestro compromiso, apoyo y servicio, en esta alianza comercial y de negocios con la visión de largo plazo. Creemos que juntos encontraremos, sin lugar a dudas un futuro más brillante", enfatizó el Director General de LDR solutions.



** De Izquierda a derecha: Miguel Angel Velasco, CEO y director general de LDR solutions; Chen Yan, Vice-director General de Xiamen C&D light industry; Raul Tellez López, Presidente y Fundador del Consejo de LDR solutions; Whang Zhibing, Vicepresidente de Xiamen C&D Inc; Edgar Fernández, Vicepresidente del consejo y Chen Zuyi, vice-director general de Xiamen C&D Light Industry.